SanFrutos 133

Desde 31,50 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Segovia
Productor: Cerveza Sanfrutos
Estilo: Kettle Sour Ale
% Alcohol: 5%
IBU: 12
Formato: 44 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, trigo, grosella negra, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Agotado

Información adicional

Peso 0.600 kg
Formato - Cantidad

,

Descripción

133 es una Kettle Sour Ale de Cervezas SanFrutos. La microcercería artesana de Segovia nos trae una cerveza realmente interesante. Es una cerveza ácida de grosella negra que entra en la categoría de kettle sour ale por haber sido acidificada con lactobacilos en el tanque de cocción antes del hervido.

Nota de cata de SanFrutos 133

133 ha sido macerada con grosella negra que le da esas notas frutales y acres propias del fruto, muy poco dulzor y un color rojizo muy llamativo. Así se nos presenta con es color intenso y una espuma fina y poco duradera. En boca su acidez es moderada, que junto a una carbonatación media y un dulzor escaso, la hace realmente refrescante. Las notas a frutos del bosque son sugerentes y equilibrados, con recuerdos lácticos y  frutales, provenientes de los lúpulos Ekuanot, Motueka y Columbus.

Si te gusta SanFrutos Mueve Tus Caderas, quizás quieras probar otras referencias de Cerveza SanFrutos.

Historia de Cervezas SanFrutos

La microcervecería artesanal segoviana nace en 2013 como una empresa familiar. Los hermanos Adrián Sanz y Mateo Sanz dan entonces un paso para profesionalizar su pasión por la cerveza artesana. En el municipio de Hontoria, a las afueras de Segovia, crean una fábrica de cerveza que no para de crecer y mejorar.

Desde sus inicio tienen una seña de identidad propia: una gusto por la bebestibilidad. Todas sus cervezas son realmente equilibradas en boca y se beben con gran facilidad. En su catálogo regular nos encontramos con cervezas de diferentes tradiciones elaboradas con este enfoque. También nos brindan cervezas de temporada y novedades efímeras en las que imprimen un carácter más experimental. Este es el caso de 133,una cerveza ácida de frutas con la técnica kettle sour. En esta línea experimental hay cervezas altamente lupuladas, maduradas en barrica e incluso grape ales. Todas ellas reciben un gran reconocimiento como podemos comprobar en Untappd.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SanFrutos 133”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad