5% menos

Attik- Pack New England Lupulation: 6 Shaka + 6 Trippin’

72,00  68,40  IVA incl.

Origen: Málaga
Productor: Attik Brewing

6 unidades de 44 cl de Shaka
Estilo: DDH NEIPA
% Alcohol: 6,6%
IBU: 40
Formato: 44 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, avena levadura y lúpulo. Contiene gluten.

6 unidades de 44 cl de Trippin’
Estilo: DDH DoubleNEIPA
% Alcohol: 8%
IBU: 50
Formato: 44 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, avena levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Agotado

Descripción

La caja del Pack New England Lupulation de Attik Brewing incluye 6 latas de 44 cl de Shaka y 6 latas de 44 cl de Trippin’.

Shaka es una DDH NEIPA realmente aromática e intensa con una carga más que notable de lúpulo: 25 gramos por litro. Cuenta con intensos matices tropicales y exóticos, gracias a las variedades empleados procedentes de Nueva Zelanda y Estados Unidos. Concretamente son los lúpulos: Citra, Sabro y Azacca.

Trippin’ es una potente Double NEIPA con una carga realmente alta de lúpulo. Se han empleado las variedades Cryo Amarillo, Simcoe y Citra. Estas le confieren unas punzantes notas de fruta tropical que flotan sobre un fondo maltoso, sedoso y ligeramente dulce que esconde un volumen alcohólico algo alto. Un zumito con mucho peligro.

Si te gustan estas cervezas, quizás quieras probar otras variedades de Attik Brewing.

Historia de Attik Brewing

Attik Brewing es una joven microcervecera artesanal de Málaga. Umeed y Jaime empiezan a elaborar cervezas en casa como hombrewers en 2014, concretamente en un ático.De ahí viene su nombre de Attik Brewing. Exploraron estilos impactantes y llamativos como Imperial Stouts con adjuntos y más recientemente cervezas altamente lupuladas con DDH (Double Dry-hoppig). En 2018 dan el salto y empiezan su actividad como cerveceros nómadas. Esto quiere decir que alquilan las instalaciones de otros cerveceros para elaborar sus recetas. Esto les permite acceder a las tecnologías más adecuadas para cada tipo de receta y conocer a muchos maestros cerveceros de renombre con los que intercambiar conocimientos. En su corta trayectoria podemos ver una búsqueda continua por nuevos sabores  y texturas en la cerveza realmente interesantes. En el Pack New England Lupulation podemos ver como exploran las diferentes opciones en las cervezas  turbias altamente lupuladas o NEIPA.

Attik Brewing cuenta con una serie regular estable sólida en la que prima la bebestibilidad pero con carácter. Sin embargo, también nos sorprenden frecuentemente con cerveza experimentales y efímeras y algunas colaboraciones con las cerveceras más reconocidas del panorama de craft beer nacional.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Attik- Pack New England Lupulation: 6 Shaka + 6 Trippin’”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *