Pack al gusto Attik Brewing X 24 uds

Desde: 68,40  IVA incl.

Haz tu propio Pack al gusto Attik Brewing x 24 uds eligiendo 24 cervezas entre las siguientes referencias:

 ProductoCantidad
Cerveza Attik Shaka
Shaka - NEIPA - 6,6%

5,70  IVA incl.

Lata de cerveza Attik Trippin
Trippin' - DDH DIPA - 8%

5,70  IVA incl.

Cerveza Attik Brewing Utopía
Utopía - Sour Ale - 4,5%

2,90  IVA incl.

Cerveza Attik - Back to Basics
Back to Basics - Blonde Ale - 4%

2,90  IVA incl.

Botella de cerveza Tukan de Attik Brewing
Tukan - IPA - 6%

3,10  IVA incl.

Cerveza Sanfrutos - Attik Yuzu Lager
Yuzu Lager - Fruit Lager - 4,6%

2,85  IVA incl.

Lata de cerveza Hazy Coast 33 cl
Hazy Coasts - NEIPA - 5,7%

3,70  IVA incl.

  • Please select 24 items to continue…

Descripción

Con este Pack al gusto Attik Brewing x 12 uds podrás probar todas las referencias disponibles de cerveza artesana de la microcervecería malagueña. Ahora mismo tienes disponibles:

  • Shaka (NEIPA – 6,6% – 40 IBU): cerveza ambarina velada con intenso aroma de fruta tropical. New England India Pale Ale con generosa ración de lúpulo en dry-hoppping.
  • Trippin’ (Double NEIPA – 8% – 45 IBU): poderosa Double IPA turbia con un intenso aroma por dry-hopping de lúpulos Cryo Amarillo, Simcoe y Citra.
  • Hazy Coast (NEIPA – 5,7%): Attik Brewing colabora con Castelló Beer Factory en esta New England IPA realmente refrescante, con aromas cítricos y de fruta de hueso.
  • Utopía (Sour Fruit Ale – 4,5%): cerveza ácida rosada macerada con fruta de la pasión, flor de hibisco y lúpulo Mosaic. Es un trago fresco, fino y ácido.
  • Back to Basics (Hoppy Blonde Ale – 4%): cerveza rubia de tradición británica modernizada con un rico dry-hopping de lúpulo Citra.
  • Tukan IPA (6%): India Pale Ale jugosa y turbia con punzantes notas cítricas y tropicales: Suave amargor resinoso al final del trago.
  • Yuzu Lager (4,9% – 16 IBU): cerveza colaborativa con Cervezas SanFrutos. Es una lager liviana y seca aromatizada con la fruta cítrica japonesa.

Si este Pack al gusto Attik Brewing X 24 uds se te queda pequeño, puedes optar por la opción de 12 uds.

Historia de Attik Brewing

Attik Brewing es una microcervecería artesanal malagueña. Este proyecto está capitaneado por Jaime y Umeed. Después de cuatro años elaborando cervezas caseras en su ático, granjearon gran experiencia y recibieron reconocimiento en sus círculos personales y locales. Esto les animó a dar el salto profesional. Su modelo es el de una cervecera nómada. Es un término utilizado en nuestro sector para identificar a las cerveceras que no tienen fábrica propia pero alquilan las de otras para elaborar sus recetas. Esto les permite acceder a equipos específicos para cada cerveza e intercambiar conocimientos con los mejores cerveceros artesanales de España.

Desde 2018 llevan construyendo un catálogo sólido y variado. Cuenta con cervezas regulares atrevidas y efímeras aún más experimentales. En este tiempo se han prodigado con estilos como las Imperial Stouts, las IPAs turbias con DDH y cervezas ácidas de frutas. Gracias a ellas han  recogido respeto y apreciación en el mundo de la cerveza artesana de Málaga, su ciudad. A su vez, cada vez es un nombre más visible en la escena de craft beer nacional. Echa un ojo en Untappd para ver la apreciación de sus cervezas.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack al gusto Attik Brewing X 24 uds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *