Pack al gusto Attik Brewing X 12 uds

Desde: 34,20  IVA incl.

Haz tu propio Pack al gusto Attik Brewing – 12 uds eligiendo 12 cervezas entre las siguientes referencias:

 ProductoCantidad
Cerveza Attik Shaka
Shaka - NEIPA - 6,6%

5,70  IVA incl.

Lata de cerveza Attik Trippin
Trippin' - DDH DIPA - 8%

5,70  IVA incl.

Cerveza Attik Brewing Utopía
Utopía - Sour Ale - 4,5%

2,90  IVA incl.

Cerveza Attik - Back to Basics
Back to Basics - Blonde Ale - 4%

2,90  IVA incl.

Botella de cerveza Tukan de Attik Brewing
Tukan - IPA - 6%

3,10  IVA incl.

Cerveza Sanfrutos - Attik Yuzu Lager
Yuzu Lager - Fruit Lager - 4,6%

2,85  IVA incl.

Lata de cerveza Hazy Coast 33 cl
Hazy Coasts - NEIPA - 5,7%

3,70  IVA incl.

  • Please select 12 items to continue…

Descripción

Con este Pack al gusto Attik Brewing x 12 uds podrás probar todas las referencias disponibles de cerveza artesana de la microcervecería malagueña. Ahora mismo tienes disponibles:

  • Shaka (NEIPA – 6,6% – 40 IBU): cerveza dorada y turbia de impactante aroma frutal. India Pale Ale al estilo de Nueva Inglaterra con imporante carga de lúpulo en dry-hoppping.
  • Trippin’ (Double NEIPA – 8% – 45 IBU): potente NEIPA que suma un gran cuerpo a un punzante aroma frutal gracias a los lúpulos Cryo Amarillo, Simcoe y Citra.
  • Hazy Coast (NEIPA – 5,7%): Attik Brewing colabora con Castelló Beer Factory para darnos una versión de lo más fresca y veraniega de una New England IPA.
  • Utopía (Sour Fruit Ale – 4,5%): rojiza cerveza ácida aromatizada con fruta de la pasión, flor de hibisco y lúpulo Mosaic. Acidez y frutalidad combinadas de forma elegante.
  • Back to Basics (Hoppy Blonde Ale – 4%): cerveza rubia de tradición británica, fresca y ligera pero con un toque moderno gracias al dry-hopping de lúpulo Citra.
  • Tukan IPA (6%): India Pale Ale ligeramente turbia con intensa notas cítricas y tropicales y un amargor resinoso moderado al final del trago.
  • Yuzu Lager (4,9% – 16 IBU): colaboración con Cervezas SanFrutos. Es una lager limpia aromatizada con esta fruta cítrica japonesa.

Si este Pack al gusto Attik Brewing X 12 uds se te queda pequeño, puedes optar por la opción de 24 uds.

Historia de Attik Brewing

Attik Brewing es el proyecto cervecero de Umeed y Jaime. Pasaron más de cuatro años elaborando cervezas caseras en su ático. Tras ganar gran experiencia y recibir apoyo y reconocimiento local por sus cerveza deciden lanzar su marca profesional. Desde 2018 llevan construyendo un catálogo interesante con cervezas regulares atrevidas y otras efímeras aún más experimentales. Han explorado estilos como las Imperial Stouts, las IPAs turbias con DDH y cervezas ácidas de frutas. Esto les ha traído gran reconocimiento en el mundo de la cerveza artesana de Málaga, su ciudad, y en la escena de craft beer nacional. Algo que puedes comprobar en Untappd.

Su modelo de trabajo es nómada. Esto quiere decir que carecen de fábrica propia y alquilan las de otras cerveceras para sus recetas. Esto les permite acceder a equipos específicos para cada cerveza e intercambiar conocimientos con los mejores cerveceros artesanales de España.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack al gusto Attik Brewing X 12 uds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *