Attik - Utopía

35,90 60,00  34,40 57,00  IVA incl.

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Málaga
Productor: Attik Brewing
Estilo: Sour Ale Frutal
% Alcohol: 4,5%
IBU: 8
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Agotado

Información adicional

Peso N/D
Formato - Cantidad

,

Descripción

Utopía es una cerveza ácida frutal muy especial de los malagueños de Attik Brewing. Esta cervecera surge en 2016 provinientes del homebrewing. Pronto pasan a ser una de las cerveceras nómadas más apreciadas de la provincia de Málaga y de Andalucía. Sus elaboraciones son atrevidas y vanguardistas, con un gran gusto por las cervezas altamente lupuladas como las DDH IPA o NEIPA. También cuentan con gran experiencia en las Imperial Stout con ingredientes adjuntos innovadores.

Con Utopía siguen esta línea experimental y creativa de la cerveza artesanal. Se trata de una sour ale, esto es una cerveza que ha sido acidificada con lactobacilos durante el macerado. Después se le añade tras fermentación pulpa de fruta de la pasión, flor de hibisco y un dry-hopping de lúpulo Mosaic.

Notas de cata de Attik Brewing Utopía

En el aspecto visual nos muestra un color rosado cálido e intenso, ligeramente turbia y con espuma blanca jabonosa. Ese color rosado proviene principalmente de la flor de hibisco, tan utilizado en el norte de Europa para las infusiones navideñas. Es una cerveza fresca y aromática, que aúnan las notas frutales del maracuyá y las florales de la flor de hibisco con esas mismas notas que nos aporta la variedad americana de lúpulo Mosaic. Así en boca tenemos una cerveza liviana, sugerente y con una acidez moderada que resulta realmente refrescante.

Maridaje

Estamos ante una cerveza muy veraniega, por eso ideal para maridar con tapeo, quesos suaves,  ensaladas, ceviches y macedonias de fruta tropical.

Si te gusta Utopía quizás quieras probar otras cervezas de Attik Brewing.

Información adicional

Peso N/D
Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Attik – Utopía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad