5% menos

Attik Trippin’ – 12 uds

72,00  68,40  IVA incl.

12 unidades de 44 cl

Origen: Málaga
Productor: Attik Brewing
Estilo: DDH Double NEIPA
% Alcohol: 8%
IBU: 50
Formato: 44 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, avena levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Descripción

Trippin’ es una de las creaciones más intensas y llamativas de Attik Brewing. La microcervecería malagueña nos trae una potente Double NEIPA con una carga realmente alta de lúpulo. Siguen las tendencias actuales en lo que ha cervezas lupuladas se refieren, utilizando la técnica del Double Dry-hopping. Se han empleado las variedades Cryo Amarillo, Simcoe y Citra.

Nota de cata de Attik Brewing Trippin’

Trippin’ se presenta de un color ambarino claro, realmente turbio, con una fina espuma blanca, cremosa y persistente. Es una cerveza realmente aromática, con notas a fruta tropical y piel de cítricos, provenientes de las variedades de lúpulos americanos empleados. El cuerpo es denso y sedoso, por la presencia de avena y trigo y el tipo de levadura, clave para ejecutar una New England IPA o NEIPA, en este caso Double o Imperial. Así se da un equilibrio entre el potente sabor y aroma y la textura jugosa, que hace que esta cerveza nos recuerde a un zumo, pero con peligro por sus 8% de volumen alcohólico.

Si te gusta Trippin’, quizás quieras probar otras variedades de Attik Brewing.

La caja incluye 12 latas de 44 cl.

Quién es Attik Brewing

Attik Brewing es una cervecera artesanal nómada de Málaga. El proyecto comenzó tras cuatro años de experiencia de elaboración casera de Umeed y Jaime, en su ático. Allí elaboraban sobre todo Imperial Stout con ingredientes adjuntos, pero poco a poco fueron ganando curiosidad por las cervezas altamente lupuladas. Cuando se animaron a dar el salto profesional, lo hicieron como cerveceros nómadas. Esto quiere decir que no tienen fábrica propia pero alquilan las instalaciones de otras cerveceras para elaborar sus recetas. Gracias a esto, mantienen buena relación con las mejores cervecerías artesanales de España, con las que han elaborado muchas cervezas colaborativas. Su catálogo se compone de una serie regular moderna y fresca que intercalan con cervezas vanguardistas de carácter efímero o colaborativo. Trippin’ estaría en esa línea de cervezas vanguardistas que casi siempre optan por envasar en lata.

Esta y otras creaciones de Attik Brewing están recibiendo gran reconocimiento como puedes apreciar en Untappd.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Attik Trippin’ – 12 uds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *