5% menos

Attik Shaka – 12 uds

72,00  68,40  IVA incl.

12 unidades de 44 cl

Origen: Málaga
Productor: Attik Brewing
Estilo: DDH NEIPA
% Alcohol: 6,6%
IBU: 40
Formato: 44 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, avena levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Agotado

Descripción

Shaka es una DDH NEIPA realmente aromática e intensa creada por la microcervecería malagueña Attik Brewing. Sigue los estandares más vanguardistas del estilo New England IPA, con una carga más que notable de lúpulo: 25 gramos por litro. Las variedades empleadas procedentes de Nueva Zelanda y Estados Unidos. Concretamente son los lúpulos: Citra, Sabro y Azacca.

Nota de cata de Attik Shaka

Shaka se presenta de un color de piel de albaricoque, bastante turbia y con una espuma densa y cremosa blanca. En nariz, cuenta con intensos matices tropicales y exóticos, gracias a estos lúpulos internacionales tan llamativos. En boca estas notas frutales se confirman junto con una textura sedosa y una carbonatación baja. La sensación es la de estar bebiendo un zumo de frutas tropicales con un poco de gas. El dulzor de la avena y el trigo se contrarresta con un final ligeramente amargo y seco.

Si te gusta Shaka, quizás quieras probar otras variedades de Attik Brewing.

La caja incluye 12 latas de 44 cl.

Historia de Attik Brewing

Attik Brewing es una joven cervecera nómada de Málaga. Es el proyecto de dos amigos, Umeed y Jaime, que empezaron a elaborar cerveza casera juntos en un ático. Les encantaba añadir ingredientes adjuntos exóticos a sus Imperial Stout, pero pronto también desarrollaron gusto por las cervezas turbias y altamente lupuladas. Cuando dan el salto profesional, lo hacen como productores nómadas de cerveza artesana. Esto quiere decir que no cuentan con una fábrica propia. Así, para elaborar sus recetas necesitan alquilar las instalaciones de otras cerveceras. Esto les ha llevado a aprender de los maestros que elaboran las mejores cervezas artesanas de España, con quienes han realizado numerosas colaboraciones.

Su catálogo de serie regular es más bebestible pero realmente moderno. Luego se prodigan en cervezas estacionales o de carácter efímero más arriesgadas. Shaka estaría en esta serie experimental, aunque cuenta con un gran éxito.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Attik Shaka – 12 uds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *