Attik - Màger Tango Dragon - 12 uds

84,00  IVA incl.

Agotado

Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

12 unidades de 44 cl

Origen: Málaga
Productor: Attik Brewing
Estilo: Imperial Pastry Sour Ale
% Alcohol: 8%
IBU: 7
Formato: 44 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, lactosa, fruta dragón, coco, maracuyá, lactosa, levadura y lúpulo. Contiene gluten y lactosa.

Descripción

Tango Dragon es el resultado de la colaboración de Attik Brewing con Cervesa Màger. Esta microcervecería nómada es una de las revelaciones más recientes de la efervescente escena de cerveza artesana de Catalunya. Es una cerveza realmente especial, elaborada con frutas tropicales como la fruta dragón, el maracuyá o fruta de la pasión y el coco. Además entra en el territorio de las pastry con el empleo de lactosa.

Nota de cata de Attik – Màger Tango Dragon

Se presenta de un color rosado brillante derivado de la tintura de la fruta dragón o pitaya. La espuma es fina y ligera. Los aromas de fruta tropical y de acidez láctica priman en esta cerveza. En boca es elegante con una acidez moderada y que acompaña los sabores de la fruta tropical. Es liviana pero cremosa, gracias a una cremosidad ligeramente dulce que nos acerca a la idea de un postra.

Si te gusta Tango Dragon, quizás quieras probar otras variedades de Attik Brewing.

La caja incluye 12 latas de 44 cl.

Historia de Attik Brewing

Attik Brewing es una cervecera nómada de reciente creación de la provincia Málaga. Es el fruto del trabajo de dos amigos, Umeed y Jaime, que comenzaron como homebrewers en un ático. Cuando empezaban, les encantaba añadir ingredientes adjuntos exóticos a sus Imperial Stout. Sin embargo, pronto también empezaron a coquetear con las cerveza altamente lupuladas y turbias, las DDH IPA y NEIPA. Pocos años después hacen su salto profesional como productores nómadas de cerveza artesana. Esto quiere decir que no tienen unas instalaciones propias para producir sus cervezas. Consecuentemente, deben alquilar las instalaciones de otras cerveceras. En estas estancias para elaborar se ha codeado con los maestros cerveceros que producen las mejores cervezas artesanas de España. De ellos han aprendido mucho y además han podido elaborar numerosas colaboraciones resultantes en birrotes, como esta Tango Dragon, tan especial.

Sus cervezas de serie regular son más bebestibles aunque realmente modernas. Por otro lado, también producen una buena cantidad de cervezas de temporada o de carácter efímero más arriesgadas como esta Tango Dragon.

Puedes ver la gran apreciación de Attik Brewing en Untappd.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Attik – Màger Tango Dragon – 12 uds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad