up to 5% menos

Attik – Back to Basics

Desde 35,90  Desde 34,40 

Origen: Málaga
Productor: Attik Brewing
Estilo: Blonde Ale
% Alcohol: 4,5%
IBU: 25
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

  • 12 X 33 cl
  • 24 X 33 cl
Limpiar

Descripción

Back to Basics es un hoppy blonde ale de tradición británica de la casa nómada malagueña Attik Brewing. Es una cerveza de un color dorado intenso, algo turbio, y espuma blanca jabonosa. Es una cerveza rubia ale de tradición británica pero con un elemento moderno en lo que a lupulado y aroma se refiere. El lúpulo Citra le aporta notas tropicales y cítricas a esta fresca cerveza de trago largo, sabrosa y aromática.

Si te gusta Back to Basics quizás quieras probar otras cervezas de Attik Brewing.

Maridaje de Back To Basics

Esta Hoppy Blonde Ale marida bien con: aperitivos de pub inglés como cacahuetes dulce-salados; aperitivos españoles como frutos secos y patatas fritas; ensaladas refrescantes y veraniegas suaves, carnes blancas a la plancha y barbacoa, ya sea pollo o cerdo; patés y embutidos suaves; frituras crujientes de pescado y verduras, como tempuras.

Quién es Attik Brewing

Attik Brewing es una cervecera nómada de Málaga. Dos amigos, Umeed y Jaime, empiezan a hacer cerveza casera en un ático allá por 2014. Durante cuatro años experimentan con cervezas maltosas y, sobre todo, con Imperial Stouts con ingredientes adjuntos. También con cervezas altamente lupuladas. En 2018 dan el salto hacia la profesionalidad y toman un nombre comercial inspirado en el lugar donde ser formaron como cerveceros caseros. Desde entonces, llevan una trayectoria de cerveceros nómadas que ha atraído la atención de público general y especializado. En este tiempo han podido elaborar en algunas de las mejores fábricas de cerveza artesana de España, compartiendo experiencias con sus maestros cerveceros. Esto ha dado también como fruto algunas cervezas colaborativas realmente interesantes. Por su cuenta, han construido una serie regular interesante y altamente bebible, como esta Back to Basics. Sin embargo, también elaboran mucha cerveza experimental altamente lupulada y ácida que también puedes encontrar en nuestra web.

Información adicional

PesoN/D
Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Attik – Back to Basics”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *