Pack 4 Malandar

25,00  IVA incl.

Elige 4 unidades de estas cervezas de Malandar Craft Beer en latas de 44 cl.

 

 ProductoCantidad
Cerveza Malandar Reality
REALITY - DDH IPA - 7%
Cerveza Malandar Endless Summer
ENDLESS SUMMER - DDH TRIPLE NEIPA - 9,8%

Agotado

Cerveza Malandar Triple Chocolate Mud Cake
TRIPLE CHOCOLATE MUD CAKE - Imperial Pastry Stout - 10%

Agotado

Cerveza Malandar Breakfast
BREAKFAST - Imperial Pastry Stout - 10,5%

Agotado

  • Please select 4 items to continue…

Descripción

Elige 4 unidades de estas cervezas de Malandar Craft Beer en latas de 44 cl.

  • ENDLESS SUMMER – DDH TRIPLE NEIPA (9,8%): potente “zumito” hasta arriba de jugosos lúpulos internacionales
  • REALITY – DDH IPA (7%): cerveza dorada y turbia, con trago sedoso e impactantes notas frutales en nariz y boca.
  • BREAKFAST – Imperial Pastry Stout (10,5%): cerveza negra “peligrosa” que nos recuerda en sabor y aroma a la popular crema de avellana y cacao para untar sobre pan. Ha sido elaborada con pasta de cacao y avellanas, lactosa y vainilla.
  • TRIPLE CHOCOLATE MUD CAKE – Imperial Pastry Stout (10%): potente cerveza negra con cacao y lactosa que nos evoca aromas y sabor de pastel de chocolate.

Conoce a Malandar Craft Beer

La gaditana Malandar Craft Beer es una de las cerveceras nómadas más apreciadas del panorama de cerveza artesana de España. Empieza a andar allá por 2016 para pronto consolidarse como una de las cerveceras más llamativas en 2018. Fue entonces cuando comienza a colaborar con las mejores fábricas de cerveza de España. Cabe destacar su colaboración con DouGall’s, llamada Wish You Were Beer, como punto de inflexión. En ella se unieron a la perfección la bebestibilidad cántabra con el perfil aromático del de Cádiz.

Pablo Mora está detrás de Malandar Craft Beer. Él es un maestro cervecero autodidacta que proviene de la elaboración casera de cerveza. Desde el principio ha tenido gusto por los estilos extremos y moderrnos. Desde Cádiz, Pablo se desplaza a las instalaciones de otros cerveceros para elaborar sus recetas. Cervezas Río Azul de Sevilla es una de sus “estancias” más recurrentes. En su catálogo ganan por presencia las cervezas altamente lupuladas y turbias. Para ellas, la técnica del dry-hopping se ejecuta con generosidad y habilidad. El objetivo es sublimar esos perfiles frutales y cítricos realmente punzantes en aroma y boca. Por eso vemos habitualmente en sus etiquetas los términos DDH, New England, Hazy o Juicy.

Muchas de las cervezas de Malandar Craft Beer son efímeras, es decir, sólo se elaboraran  una vez. Algunas excepciones se vuelven a lanzar por petición popular. Por eso es recomendable que si ves alguna que te llama la atención, no dudes en hacerte con ella porque vuelan y quizás no vuelvan.

Si 4 unidades te parecen pocas, puedes ver otras opciones de 8, 12 y 16 unidades de caja al gusto de Malandar en su sección en nuestra tienda online.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack 4 Malandar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *