Pack 16 Malandar

88,00  IVA incl.

Elige 16 unidades de estas cervezas de Malandar Craft Beer en latas de 44 cl.

 

 ProductoCantidad
Cerveza Malandar Reality
REALITY - DDH IPA - 7%
Cerveza Malandar Endless Summer
ENDLESS SUMMER - DDH TRIPLE NEIPA - 9,8%
Cerveza Malandar Triple Chocolate Mud Cake
TRIPLE CHOCOLATE MUD CAKE - Imperial Pastry Stout - 10%
Cerveza Malandar Breakfast
BREAKFAST - Imperial Pastry Stout - 10,5%
  • Please select 16 items to continue…

Descripción

Elige 16 unidades de estas cervezas de Malandar Craft Beer en latas de 44 cl.

  • ENDLESS SUMMER – DDH TRIPLE NEIPA (9,8%): potente zumo cargado de jugosos lúpulos internacionales
  • REALITY – DDH IPA (7%): cerveza dorada y turbia, con textura sedosa y realmente aromática con notas notas frutales.
  • BREAKFAST – Imperial Pastry Stout (10,5%): cerveza negra de alta graduación que nos recuerda en sabor y aromas a crema de avellana y cacao para untar. Ha sido elaborada con pasta de cacao y avellenas, lactosa y vainilla.
  • TRIPLE CHOCOLATE MUD CAKE – Imperial Pastry Stout (10%): potente cerveza negra con cacao y lactosa que nos recuerda en aromas y sabor a un pastel de chocolate.

Conoce a Malandar Craft Beer

Malandar Craft Beer es una joven y original cervecera nómada de Cádiz. A su vez es una de las fábricas más interesantes del panorama de cerveza artesana de España. Comienza su andadura en 2016 para pronto consolidarse como una de las cerveceras más llamativas en 2018. Es en este año cuando comienza a colaborar con las mejores cerveceras de toda España. Sin duda cabe mencionar como punto de inflexión su colaboración con DouGall’s, llamada Wish You Were Beer. En ella se fusionan a la perfección la bebestibilidad cántabra con el perfil aromático del de Cádiz.

Detrás de Malandar Craft Beer hay un hombre orquesta: Pablo Mora. Pablo es un maestro cervecero autodidacta que proviene del homebrewing y al que siempre le gustó arriesgar en sus elaboraciones. Al ser nómada, alquila temporalmente las instalaciones de otras cerveceras para ejecutar sus recetas. En su catálogo las cervezas altamente lupuladas y turbias tienen un lugar especial. En ellas el dry-hopping generoso y preciso es fundamental. El objetivo es evocar esos perfiles frutales y cítricos realmente punzantes en aroma y boca. Por eso en las descripciones de sus cervezas es común ver las palabras DDH, New England, Hazy o Juicy. También muestra gran interés en las cervezas ácidas de frutas y en las Imperial Stout y Pastry Stout.

Una buena parte de las cervezas de Malandar Craft Beer son efímeras. Esto quiere decir que se elaboraran una sola vez y no volverán. En algunas ocasiones se han repetido lotes de alguna referencia por petición popular.

 

Si 16 latas te parecen muchas, puedes ver otros packs más pequeños de Malandar en su sección en nuestra tienda online.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack 16 Malandar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *