Oso Brew Co You Can't Catch Me

Desde 22,00 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Madrid
Productor:
 Oso Brew Co
Estilo: Imperial Pastry Stout
% Alcohol: 11%
IBU: 45
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, galleta, café, jengibre, vainilla, levadura y lúpulo. Contiene gluten y lactosa.

Información adicional

Color

Marca

Formato - Cantidad

, ,

Descripción

You Can’t Catch Me es la nueva cerveza navideña de Oso Brew Co.  Los madrileños han realizado una Imperial Pastry Stout inspirada en Gingerbread Latte, un café latte de galleta de jengibre. Ha sido necesario el empleo de ingredientes adjuntos como la lactosa, galleta, jengibre y café. La Ceiba en cold brew. Este ha sido obtenido en el cercano tostador artesano madrileño Toma Café. La suma de especias le dan un carácter estacional, invernal o navideño.

Nota de cata de You Can’t Catch Me

Se presenta de un color  negro cerrado con algún velo castaño. La espuma es de color canela, cremosa y densa. Nos transmite aromas especiados, de jengibre y vainilla, que flotan sobre una base de notas torrefactas de cacao y café, principalmente, además de recuerdos a galleta. En boca es cremosa, dulzona y con un fino perfil especiado de carácter estacional.

Historia de Oso Brew Co

Oso Brew Co es una fábrica de cerveza artesanal nómada. Los ingleses Patrick Tuck y David Ross fundan en 2018 la compañía como cervecera nómada. Sus creaciones generan pronto buenas impresiones entre los amantes de la cerveza artesana de Madrid. En marzo de 2019 abren su bar o brewpub, La Osita. Este establecimiento les sirve como casa y sede, a la vez que de banco de pruebas. Allí podemos probar o beber sus cervezas acompañadas de cerveceras artesanales de fábricas amigas acompañadas de ricos bocados.

Aunque su catálogo es realmente variado, cabe destacar una apuesta por cervezas increíblemente bebestibles, aunque sabrosas. Se ayudan de la carbonatación baja típica de la cerveza británica y un cuerpo en perfecto equilibrio con el sabor. Gracias a todo esto, los vasos de pinta vuelan. En ocasiones también lanzan Imperial Stout potentes muy del gusto de sus fundadores, como esta You Can’t Catch Me que también demuestra su gusto por las cervezas estacionales.

Como señalábamos, son cerveceros nómadas. Esto quiere decir que alquilan las instalaciones de otras cerveceras cercanas para ejecutar sus recetas. En sus dos años de vida, han utilizado mucho las instalaciones de Cervecera Península. En 2020 dan un paso adelante en calidad y fichan al antiguo maestro cervecero de Garage Beer Co., Joe Gallimore.

Si te gusta Oso Brew Co You Can’t Catch Me, quizás quieras probar otras cervezas de Oso Brew Co.

 

Información adicional

Color

Marca

Formato - Cantidad

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oso Brew Co You Can’t Catch Me”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad