Panda Beer - CCVK Maracujazz

46,00 82,00  41,00 76,50  IVA incl.

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Madrid
Productor: Panda Beer
Estilo: Berliner Weisse
Alcohol: 4,3%
IBU: 8
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, trigo, pulpa de maracuyá, levadura y lúpul. Contiene gluten.

Agotado

Información adicional

Peso 0.600 kg
Marca

Formato - Cantidad

,

Descripción

Maracujazz es una berliner weisse con pulpa de Maracuyá de Panda Beer en colaboración con CCVK. Anteriormente se llamó Frutopía.

Para elaborar esta cerveza se ha empleado 150 kg de pulpa de fruta de la pasión de Arotz por cada 1000 litros de cerveza. Se presenta de un color ambarino encendido, ligeramente turbio y con espuma blanca jabonosa y fina. Una berliner weisse es una cerveza ácida de trigo de tradición alemana. Habitualmente se tomaban con siropes de hierbas o frutos rojos para compensar la acidez. En esta caso, la cervecera artesanal madrileña ha optado por un zumo de maracuya que junto, a un toque de maltas caramelo, consigue este mismo efecto. Los aromas a esta fruta tropical, a lúpulos americanos y a acidez láctica, combinan a la perfección. Maracujazz es sugerente, nos recuerda a un batido de frutas. En boca resulta fresca, sabrosa, chispeante y ácida. Un trago realmente veraniego y refrescante.

Si te gusta Maracujazz, quizás quieras probar otras cervezas de Panda Beer.

Maridaje de Maracujazz

Esta berliner weisse con fruta de la pasión marida bien con: quesos de cabra y vaca cremosos; ensaladas frescas como caprese, ensaladas con fruta; barbacoa de carne de cerdo y pollo; encurtidos variados; en beer float: helados de nata y de frutas tropicales.

Historia de Panda Beer

Panda Beer es el proyecto de cerveza artesana de Aitor Alarcia. Desde principios de la década de 2010, Aitor empezó su experiencia como homebrewer. Ha sido y sigue siendo uno de los miembros más destacados de la sección de Madrid de la Asociación de Cerveceros Caseros Españoles (ACCE). De hecho, sigue acudiendo a sus reuniones y convenciones. En 2015 dio el paso hacia la profesionalidad eligiendo el modelo de cervecera nómada. Este pasa por prescindir de tener instalaciones propias y por elaborar la cerveza alquilando las de otras fábricas. Esto le permite adaptar la tecnología de los equipos a cada receta e intercambiar conocimientos con los mejores maestros cerveceros de España. Su primera cerveza fue Shizun, pero desde entonces ha ido construyendo un catálogo con una serie regular sólida y cervezas efímeras experimentales muy notables como esta Maracujazz.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Marca

Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panda Beer – CCVK Maracujazz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad