up to 16% menos

Panda Beer Shizun

(1 valoración de cliente)

Desde 32,00  Desde 27,00 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Madrid
Productor: Panda Beer
Estilo: Saison / Farmhouse Ale
% Alcohol: 6,5%
IBU: 29
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, trigo, jengibre, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Formato - Cantidad

,

SKU 8436554629923 Categorías , , Etiquetas , GTIN: 8436554629923 Marca:

Descripción

Shizun fue la primera cerveza de la casa nómada madrileña Panda Beer. Se presenta de un brillante color pajizo con ligera turbidez y abundante espuma jabonosa. La receta es una refrescante saison elaborada con lúpulos americanos que potencian su final seco y aroma frutal. Ha sido aromatizada con jengibre que le aporta notas cítricas y especiadas. La carbonatación chispeante la hacen muy gastronómica.

Si te gusta Shizun, quizás quieras consultar otras cervezas de Panda Beer.

Maridaje de Panda Beer Shizun

Esta saison seca y especiada marida muy bien con los siguientes platos: queso de cabra y vaca cremosos y de pasta blanda, especialmente quesos tipo brie. Platos de pescado blanco a la plancha o el horno. Sushi. Platos de verduras, carnes blancas y marisco de la cocina china. Humus y otras cremas de legumbres.

Historia de Panda Beer

Panda Beer es una cervecera nómada de la ciudad de Madrid. Decimos que una cervecera es nómada cuando no tiene fábrica propia y alquila las instalaciones de otras cerveceras para elaborar sus recetas. Esto es algo muy habitual en la escena de cerveza artesana de España. Detrás de este proyecto, está Aitor Alarcia, un maestro cervecero autodidacta que se ha formado al calor de la ACCE, la Asociación de Cerveceros Caseros Españoles. En el seno de esta asociación se acumula un gran conocimiento técnico sobre elaboración de cerveza que se disemina en foros y congresos. Aitor es uno de los miembros más antiguos de la sección de Madrid y sigue participando de sus actividades. Sin embargo, da el paso hacia la cerveza profesional en 2015. En este salto de la cerveza casera a la cerveza artesana se lleva consigo una gran variedad de catálogo y una ejecución más que cuidada. Su primera cerveza fue Shizun pero desde entonces ha explorado otros estilos que conllevan diferentes fermentaciones, ingredientes adjuntos curiosos y maduraciones en barrica.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Formato - Cantidad

,

1 valoración en Panda Beer Shizun

  1. Rafael Mullor

    Un clásico de Panda imprescindible

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad