Groovie Gabba Gabba Hey

(1 valoración de cliente)

Desde 32,90 

Origen: Madrid
Productor: Cerveza Groovie
Estilo: Amber Ale
% Alcohol: 5,5%
IBU: 33
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada,  avena, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Con tu pedido se incluye un exclusivo abridor de regalo de la marca.

  • 12 X 33 cl
  • 24 X 33 cl
Limpiar

SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta: Marca:

Descripción

Gabba Gabba Hey es una de las primeras cervezas de la cervecera nómada artesanal Cerveza Groovie. Este productor madrileño nos brinda una American Amber Ale de gran equilibrio y bebestibilidad pero con carácter. Es una birra artesana que se presenta de un color cobrizo vivo, algo velado y con una espuma color marfil cremosa. En boca cuenta con un fondo maltoso liviano, con toques de bizcocho, caramelo y pasas que da paso a un perfil más cítrico y herbal de los lúpulos americanos. Es una cerveza sabrosa pero liviana con un final ligeramente amargo y cítrico. Es sencilla pero muy resultona como el punk. Y es que como otras cervezas de Groovie hace referencia a sus gusto musicales y ésta concretamente es un homenaje a la mítica canción de Los Ramones Gabba Gabba Hey.

Si te gusta Groovie Gabba Gabba Hey quizás quieras probar otras amber ale.

Maridaje de Gabba Gabba Hey

Esta cerveza maltosa y cítrica marida bien con: frutos secos salados, quesos semicurados como manchegos, cheddars o quesos de cabra suaves. También una amplia variedad de carnes como pollo asado, hamburguesas de ternera y salchichas al vino. Verduras a la parrila o a la plancha como calabacines, espárragos y berenjenas.

Quién es Cerveza Groovie

Cerveza Groovie es una cervecera nómada artesanal madrileña nacida en 2020. Es el proyecto personal de Roberto Fernández, miembro del Try11 Brewers Club, que es heredero del Club Homebrewer de la madrileña La Tienda de la Cerveza. Como cervecero nómada elabora sus cervezas artesanales en las instalaciones de otras cerveceras.  Así puede acceder a equipos con características técnicas específicas para cada receta. Y as u vez entrar en contacto con el conocimiento de maestros cerveceros de primer nivel. Sus recetas rinden homenaje a la música, haciendo referencia a las canciones, bandas y tendencias que más le gustan a Roberto. Así junta sus dos pasiones: la buena música y la cerveza artesana. Las recetas tienen un perfil moderno a nivel estilístico y un gran equilibrio cuando las bebemos como esta Gabba Gabba Hey.

Información adicional

Peso14.4 kg
Color

Formato - Cantidad

,

1 valoración en Groovie Gabba Gabba Hey

  1. César

    Esta cerveza que hace la cervecera madrileña Groovie me ha encancantado. Una IPA nada pretenciosa (que esas ya aburren), sino muy sabrosa y bebible, en la línea Dougalls y Lervig.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *