Oso Brew Co Burner

Desde 25,00 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Madrid
Productor: Oso Brew Co
Estilo: Session IPA
% Alcohol: 4,8%
IBU: 26
Formato: 44 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Agotado

Información adicional

Peso 6 kg
Marca

Color

Formato - Cantidad

, ,

Descripción

Burner es una nueva cerveza de Oso Brew Co que hace gala de su pasión por el trago largo a la vez que la cultura popular. Su etiqueta ha sido desarrollada por el grafitero madrileño KANS, un gran amante de la cerveza. Burner es el nombre que se utilizaba para referirse a piezas de “wildstyle” de cierta complejidad que destacaban entre otras formas de graffiti que se hacían en muros o en los vagones de metro en los orígenes de esta forma de arte urbano.

Esta Burner también destacará entre las otras cervezas y posiblemente tenga un carácter efímero como las piezas de graffiti. Ha sido elaborada con lúpulos Mosaic y Simcoe y levadura Verdant.

Nota de cata de Oso Brew Co Burner

Luce un color albaricoque, ligeramente turbio y con una espuma fina y cremosa. Es una cerveza de elegante aroma de fruta tropical y cítrico. Aunque es ligera de cuerpo, tiene un fondo maltoso interesante, una carbonatación media y un amargor moderado. Es una cerveza de trago largo bien sabrosa y refrescante.

Maridaje de Burner: ensalada thai de mango verde, spicy baby ribs (costillas de cerdo asadas picantes) , queso cheddar y pizza margherita.

Historia de Oso Brew Co Oso

Brew Co es una cervecera artesanal nómada madrileña. Los ingleses Patrick Tuck y David Ross crearon en 2018 la compañía como cervecera nómada. Sus cervezas recibieron pronto el reconocimiento de los amantes de la cerveza artesana de Madrid. En marzo de 2019 abren su bar o brewpub, La Osita. Esta les sirve como casa y sede. Allí podemos tomar sus cervezas acompañadas de cerveceras artesanales de fábricas amigas acompañadas de ricos bocados. Aunque su catálogo es realmente variado, cabe destacar una apuesta por cervezas increíblemente bebestibles, aunque sabrosas. Se ayudan de la carbonatación baja típica de la cerveza británica y un cuerpo en perfecto equilibrio con el sabor. Gracias a todo esto, los vasos de pinta vuelan. En ocasiones también lanzan Imperial Stout potentes o cervezas ácidas de frutas realmente curiosa. Como señalábamos, son cerveceros nómadas. Esto quiere decir que alquilan las instalaciones de otras cerveceras cercanas para ejecutar sus recetas. En sus dos años de vida, han utilizado mucho las instalaciones de Cervecera Península. En 2020 dan un paso adelante en calidad y fichan al antiguo maestro cervecero de Garage Beer Co., Joe Gallimore. Esta cerveza Burner es un ejemplo de las nuevas series creativas de cerveza que  vislumbra el futuro de la cervecera.

Información adicional

Peso 6 kg
Marca

Color

Formato - Cantidad

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oso Brew Co Burner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad