Dark Towers Geek's Choice 2nd Voted Round - 12 uds

44,00  IVA incl.

Hay existencias

Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

12 latas de 44 cl

Origen: Madrid
Productor: Dark Towers Brewing Co.
Estilo: DDH NEIPA
% Alcohol: 6%
IBU: 16
Formato: 44 cl
Ingredientes: agua, maltas de cebada, copos  y malta de avena, trigo, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Hay existencias

Información adicional

Peso 7.2 kg
Marca

Descripción

Geek’s Choice 2nd Round Voted es la nueva edición, ahora en lata, de la DDH NEIPA de Dark Towers Brewing Co. Esta cerveza ya recibió una gran apreciación en su primera edición en botella y ahora viene en formato 44 cl para conservar mejor su frescura y darte un par de traguitos más de este zumo. Su nombre hace referencia al gusto de los amantes más “frikis” del craft por el lupulazo turbio, las New England IPA y el Double Dry-Hopping.

Nota de cata de Geek’s Choice

Geek’s Choice se presenta de un precioso color albaricoque con una turbidez casi opaca y una fina pero cremosa y duradera espuma blanca. Las notas a fruta tropical son muy marcadas en nariz. Esto se debe al uso generoso de lúpulos Azacca, Cryo Citra y Cryo Mosaic, especialmente en la fase de dry-hopping.

Si te gusta Geek’s Choice 2nd Round Voted, quizás quieras conocer otras cervezas de Dark Towers Brewing Co.

 

En la caja vienen 12 latas de 44 cl.

 

Historia de Dark Towers Brewing Co.

Dark Towers es la empresa hermana, en forma de cervecera nómada madrileña, de la microcervecera jienense La Aceitunera. Sin duda, es un proyecto personal de su maestro cervecero Jesús Talavera para elaborar las cervezas que más le gustan y divertirse. Las cervezas de Dark Towers se ven más en Madrid dado que allí está su residencia habitual. Jesús empezó su formación como cervecero desde el homebrewing, siendo un miembro destacado de la sección de Jaén de la Asociación de Cerveceros Caseros Españoles. En paralelo monta el proyecto La Aceitunera en su tierra, Torreperogil.

En 2018 funda en Madrid esta nueva empresa con una nueva filosofía. El objetivo es brindarnos cervezas realmente atrevidas, en las que la experimentación y la sorpresa tienen mucha importancia. La inspiración surge de la vanguardia del movimiento craft beer internacional. Estas se suman a algunas recetas más clásicas pero muy del gusto del cervecero, como las lagers. Sin duda hay un papel principal para las cervezas altamente lupuladas como este Geek’s Choice, pero con enfoques variados. También juegan mucho con la fruta, especialmente por las berliner weisse aunque también en otros estilos como las Tripel IPAs.

Información adicional

Peso 7.2 kg
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dark Towers Geek’s Choice 2nd Voted Round – 12 uds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad