Oso Brew Co The Madrileño Chapter 2: Simcoe & Mosaic

Desde 29,50 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Madrid
Productor: Oso Brew Co
Estilo: Double IPA
% Alcohol: 8,5%
IBU: 20
Formato: 44 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, avena, trigo, levadura, lactosa y lúpulo. Contiene gluten y lactosa.

Agotado

Información adicional

Peso 6 kg
Marca

Color

Formato - Cantidad

, ,

Descripción

The Madrileño Chaper 2: Simcoe & Mosaic es unos de los últimos lanzamientos de Oso Brew Co. Es una nueva edición de la serie de Double IPAs The Madrileño. En esta ocasión ya cuenta con el toque personal del maestro cervecero Joe Gallimore recientemente incorporado. Por esto se adentra en el territorio de los zumitos: cervezas turbias altamente lupuladas.

Nota de cata de Os Brew Co. The Madrileño Chapter 2: Simcoe & Mosaic

Se presenta de un vibrante color ambarino con una turbidez notable. La espuma es blanca y cremosa. En aroma es realmente punzante. Los recuerdos a fruta tropical y piel de cítricos vienen marcados por una carga de lúpulos Simcoe y Mosaic realmente alta en whirlpool y dry-hopping. La avena y el trigo, además de un toque de lactosa, ayudan a generar una sedosidad y dulzor en boca que sustenta ese torbellino frutal. Es sedosa, sabrosa y fresca, con un amargor bajo.

Si te gusta The Madrileño quizás quieras probar otras cervezas de Oso Brew Co.

Quién es Oso Brew Co

Patrick y David son dos amigos ingleses apasionados por la cerveza artesana. Empezaron como elaboradores caseros y poco a poco fueron también ganando experiencia trabajando en fábricas en Inglaterra. Tras enamorarse de la ciudad de Madrid, decidieron abrir un brew pub en el barrio de La Latina, La Osita. En este interesante espacio, sirven cervezas de amigos pero sobre todo cervezas elaboradas como cerveceros nómadas. Toda esta producción se hace bajo la marca Oso Brew Co.  La línea estilística de su producción está inspirada en la tradición británica pero con una revisión moderna. De las cervezas británicas clásicas conservan el gusto por la bebestibilidad, por el trago largo. Esto lo consiguen buscando el equilibrio en el sabor y una densidad y carbonatación adecuadas a cada estilo. Luego el factor moderno está en el empleo de lúpulos americanos e internacionales que dan un perfil aromático sugerente y exótico. Como es el caso de esta The Madrileño Chapter 2.

Con este enfoque se ha ganado el aprecio de los madrileños y de los amantes de la cerveza, algo que puedes comprobar en Untappd.

Información adicional

Peso 6 kg
Marca

Color

Formato - Cantidad

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oso Brew Co The Madrileño Chapter 2: Simcoe & Mosaic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad