Panda Beer Kamon

35,00 59,00  30,00 54,00  IVA incl.

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Madrid
Productor: Panda Beer
Estilo: American IPA
% Alcohol: 6%
IBU: NC
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Información adicional

Peso N/D
Marca

Color

Formato - Cantidad

,

Descripción

Kamon es increíblemente la primera American IPA de la joven nómada madrileña Panda Beer. Se trata de una cerveza de inspiración americana, concretamente Costa Este, con una mayor maltosidad que de sustento al amargor procedente del lúpulo. Esto lo podemos ver en el color ambarino procedente de las maltas caramelo. Para conseguir en esta IPA ese contrapunto amargo y aromático se emplean los lúpulos Citra, Mosaic, Simcoe y Galaxy.

Si te gusta Panda Beer Kamon, te recomendamos que visites la sección de Panda Beer de nuestra web.

Maridaje de Panda Beer Kamon

Con esta India Pale Ale de un perfil frutal y cítrico los maridajes recomendados serían: quesos curados de oveja y vaca, platos picantes del sudeste asiático y de Centroamérica, barbacoas de cerdo, pizzas de jamón o peperoni y helado de mango.

Historia de Panda Beer

Panda Beer es el proyecto cervecero personal de Aitor Alarcia, maestro cervecero y hombre orquesta de Panda Beer. El proyecto comienza tras varios años de homebrewer de Aitor, con una relación intensa con la ACCE (Asociación de Cerveceros Caseros Españoles). En los congresos y foros de la ACCE se aprenden increíbles conocimientos que se aplican a la elaboración casera y artesanal. En 2015 Panda Beer surge con un modelo de negocio de cervecera nómada que continúa a día de hoy. Gracias a esto Aitor Alarcia ha podido visitar y trabajar en las instalaciones de cerveceras artesanales realmente apreciadas como Arriaca, Villa de Madrid, Fábrica Maravillas y Brew Hub de Córdoba. Así ha podido experimentar con diferentes equipos de elaboración y compartir experiencias con diversos maestros cerveceros.

Esto es algo que se nota en un catálogo creciente y variado de cerveza artesana, En el encontramos diferentes tipos de fermentación, diversas técnicas de lupulado y aromatización, ingredientes adjuntos diferentes como hierbas, especias y frutas. Y en los últimos tiempos incluso maduraciones en barrica de cervezas negras y ácidas.

Información adicional

Peso N/D
Marca

Color

Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panda Beer Kamon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad