Naparbier Aker

Desde 52,50 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Navarra
Productor: Naparbier
Estilo: IPA
% Alcohol: 6,7%
IBU: 75
Formato: 44 cl
Ingredientes:  agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Marca

Color

Formato - Cantidad

,

SKU 8437012444003 Categorías , Etiquetas , , , GTIN: 8437012444003 Marca:

Descripción

Naparbier Aker es una cerveza de estilo American India Pale Ale con un amargor muy bien balanceado que los cerveceros de la famosa cervecera navarra consiguen con una combinación de lúpulos Chinook, Amarillo y Centennial. Estilísticamente diríamos que es una West Coast IPA, esto es una India Pale Ale al estilo de la Costa Oeste americana.

Nota de cata de Naparbier Aker

Luce un color ambarino claro, encendido y con ligera turbidez. La espuma es blanca, cremosa y abundante. Nos brinda notas cítricas, herbales y a pino en nariz. En boca encontramos estos matices intensos sobre un fondo liviano de galleta y caramelo procedente de la malta. La carbonatación es media, el cuerpo liviano y el amargor notable. Así resulta una cerveza muy bebestible y refrescante aún con su presente amargor.

Consumo: 7 / 10ºC

Maridaje: comidas picantes y especiadas, currys, barbacoa de cerdo y quesos curados.

Si te gusta Naparbier Aker quizás quieres probar otras cervezas de Naparbier.

Historia de Naparbier

Naparbier surge en 2010 como el proyecto de tres amigos, trabajadores de una empresa de frío industrial, que se quedan en el paro durante la crisis. Así deciden transformar su afición de elaboración de cerveza casera en su profesión. Al principio montan la fábrica en el polígono industrial de Landaben pero rápidamente crecen y se trasladan a Noáin gracias al éxito y reconocimiento cosechado. Su catálogo incluye cervezas de un perfil vanguardista con una gran inspiración en el craft beer americano. Este es el caso con su Naparbier Aker.

Naparbier es una de las primeras cerveceras artesanas de éxito del Estado. Sus cervezas han sido internacionalmente reconocidas, lo que les ha facilitado colaborar con cerveceras artesanales de primer nivel de todo el mundo. También es socia de BierCab un bar y tienda especializados de cerveza de calidad en la ciudad de Barcelona.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Marca

Color

Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Naparbier Aker”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad