DouGall's Organic IPA

Desde 32,00 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Cantabria
Productor: DouGall’s
Estilo: American IPA
% Alcohol: 6,5%
IBU: 60
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Marca

Color

Formato - Cantidad

,

SKU 8437012473164 Categorías , , Etiquetas , , GTIN: 8437012473164 Marca:

Descripción

Organic IPA es una cerveza certificada orgánica de la microcervecería cantabra DouGall’s. En su elaboración interviene malta extra pale ale orgánico y lúpulos americanos orgánicos. En la primera edición fueron Simcoe y Centennial pero se irán modificando en siguientes lotes con otros lúpulos de producción ecológica.

Nota de cata de Dougall’s Organic IPA

Se presenta de un color dorado claro algo turbio con una espuma blanca densa. Es una cerveza fresca y aromática, con un fondo ligero pero equilibrado y un recuerdo intenso a frutas de hueso. El final es seco y moderadamente amargo, invitando al siguiente trago.

Maridaje: acompaña a la perfección con quesos curados, pizzas, chili con carne y platos picantes y cítricos del sudesde asiático.

Si te gusta Organic IPA, quizás quieras conocer otras cervezas de DouGall’s.

Historia de DouGall’s

DouGall’s fue fundada en Liérganes, Cantabria, en 2006. Andrew Dougall estableció su sociedad con Kike para hacer las cervezas que a ellos le gustaban y vender el resto. Sin lugar a dudas, el sello distintivo de la casa siempre ha sido la máxima bebestibilidad. Las de DouGall’s son cervezas artesanas que se beben con gran facilidad. Para ello, suelen elegir para sus recetas un cuerpo justo, una carbonatación baja y un equilibrio entre malta y lúpulo más que agradable.

La fábrica ha crecido orgánicamente y poco a poco desde sus orígenes. En este tiempo han desarrollado una serie regular sólida de la que forma parte. Casi todas las variedades son de inspiración británica o americana, aunque también encontramos una particular pilsner. Las cervezas estacionales o efímeras son pocas pero bien elegidas, con algunas colaboraciones con las mejores fábricas de cerveza artesana nacional y europea. Algunas de estas cervezas esporádicas se repiten cada cierto tiempo, como esta DouGall’s Organic IPA, que además muestra la convicción por la sostenibilidad de la empresa.

Esta andadura con gran criterio y estándares altos convierten a DouGall’s en una de las fábricas más apreciadas de España, algo que puedes comprobar en Untappd.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Marca

Color

Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DouGall’s Organic IPA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad