Dark Towers Green Sabre – 12 uds

45,00  IVA incl.

12 latas de 44 cl

Origen: Madrid
Productor: Dark Towers Brewing Co.
Estilo: West Coast IPA
% Alcohol: 6,6%
IBU: 62
Formato: 44 cl
Ingredientes: agua, maltas de cebada. levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Hay existencias

Descripción

Green Sabre es la flamante West Coast IPA de la cervecera nómada madrileña Dark Towers Brewing Co. Los madrileños han revisitado este estilo que vuelve a establecerse como bandera del craft internacional.

Nota de cata de Green Sabre

Green Sabre se presenta de un color ambarino claro y brillante. Su espuma es blanca. cremosa, abundante y con buena retención. En nariz destacan las notas a cítricos y resina de pino. En boca notamos también alguna nota de fruta tropical y una ligera maltosidad. Al beberla nos encontramos con una cerveza sabrosa y que invita al trago largo con un amargor resinoso notable al final. Es una cerveza perfecta para los amantes del lúpulo en su versión más directa y amarga.

Si te gusta Green Sabre quizás quieras conocer otras cervezas de Dark Towers Brewing Co.

En la caja vienen 12 latas de 44 cl.

Historia de Dark Towers Brewing Co.

Dark Towers es la subsidiaria nómada madrileña de la microcervecera jienense La Aceitunera y un proyecto personal de su maestro cervecero Jesús Talavera. Las cervezas de Dark Towers se ven más en Madrid dado que es su residencia habitual. Jesús se formó como cervecero desde el homebrewing, siendo un miembro destacado de la sección de Jaén de la Asociación de Cerveceros Caseros Españoles. Poco después pasa a desarrollar el proyecto La Aceitunera en su tierra.  En 2018 funda esta nueva empresa con una nueva filosofía que pasa por traernos cervezas realmente atrevidas, en las que la experimentación y la sorpresa juegan un papel. El catálogo toma una gran inspiración de la vanguardia del movimiento craft beer internacional con algunas de las recetas preferidas del cervecero como las lagers. Las cervezas altamente lupuladas como este Green Sabre son importantes y con enfoques variados. Sin duda, también la experimentación con fruta, teniendo las berliner weisse frutales un papel fundamental.

Información adicional

Peso7.2 kg
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dark Towers Green Sabre – 12 uds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *