Albufera de Vallecas Fresh K

Desde 39,00 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Madrid
Productor: Cervezas Albufera de Vallecas
Estilo:  Australian Sparkling Ale
% Alcohol: 4,9%
IBU: 31
Formato: 33 cl
Ingredientes:  agua, levadura, piel de limón, malta de cebada, trigo y lúpulo. Contiene gluten.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Marca

Color

Formato - Cantidad

,

Descripción

Fresh K de Cervezas Albufera de Vallecas es una refrescante Australian Sparkling Ale con piel de limón. Es una interesante vuelta de tuerca al refrescante estilo australiano.

Nota de cata de Albufera de Vallecas Fresh K

Estos homebrewers han interpretado el estilo aussie añadiendo esta piel de cítrico para ahondar en la sensación de frescor. Se trata de una cerveza ambarina,  algo turbia con una espuma blanca jabonosa. Los aromas a limón y pomelo se mezclan con los toques a galleta y miel de las maltas con suavidad. En boca es ligera de cuerpo, con amargor moderado, aromas cítricos y una carbonatación alta, cercana a la de los refrescos o vinos espumosos. También cuenta con un final seco.

Maridaje: Fresh K es ideal para barbacoas, el plato estrella de nuestras antípodas,  de cualquier tipo de carne. También para verduras a la parrilla y embutidos. Por supuesto, también para tomar sola o con pequeños aperitivos en cálidas tardes de verano.

Historia de Cervezas Albufera de Vallecas

Albufera de Vallecas es una joven cervecera nómada del madrileño barrio de Vallecas. Los tres amigos que la conforman aúnan pasión por la elaboración casera de cerveza y por el rugby. El tercer tiempo de cervezas es una gran tradición que lamentablemente en España suele ser regado con mala cerveza. En 2018 dan el salto a empezar a elaborar profesionalmente sus primeros lotes. Eligen las instalaciones de CCVK para muchas de sus elaboraciones. Precisamente es esta Fresh K su primera, una estilo propio de Australia, una de las cunas contemporáneas del rugby. En sus elaboraciones vemos un gran gusto por las cervezas de tradición británica, de trago largo, con equilibrio. Todas sus cervezas tienen esa bebestibilidad, graduaciones alcohólicas moderadas, que ayudan a disfrutar con trago generoso. En 2019 fundaron junto a Eterna Cervezas Artesanas un espacio cervecero en el Mercado de la Guindalera, llamado Beer Bang.

 

 

Información adicional

Peso 0.600 kg
Marca

Color

Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Albufera de Vallecas Fresh K”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad