St. Peter's Best Bitter - 12 uds

51,50  IVA incl.

Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Caja de 12 botellas de 500 ml

Origen: Inglaterra
Productor: St. Peter’s Brewery Co.
Estilo: Bitter
% Alcohol: 3,7%
IBU: NC
Formato: 50 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Información adicional

Peso 0.900 kg

Descripción

Best Bitter de St. Peter’s Brewery es una tradicional real ale británica. Ha sido elaborada con maltas pale y un toque de malta crystal y lúpulos locales Goldings. Es uno de los buques insignias de la cervecera artesanal de Suffolk.

Nota de cata de St Peter’s Best Bitter

Es una cerveza de un color ambarino claro y espuma blanca cremosa. En aroma nos deleita con finas notas acarameladas, de cereal y de frutas maduras. También destaca el aroma herbal de los lúpulos Goldings. En boca es equilibrada y sabrosa, con un final seco y suavemente amargo. La carbonatación fina, elegante y baja invitan a tragos largos.

Maridaje de St Peter0s Best Bitter: combina con comida clásica de pub como cacahuetes dulce-salados, fish & chips, pasteles de carne como shepherd’s pie, haggies y estofados de carne.

Si te gusta su Best Bitter quizás quieras echar un ojo a otras cervezas de St. Peter’s Brewery.

Caja de 12 botellas de 500 ml

Historia de St Peters Brewery

St Peter’s Brewery nace en 1996 en la localidad inglesa de St Peter’s South Elmham, cerca de Bungay, Suffolk. Fue fundada por John Murphy, un visionario de la cerveza artesanal británica y del resurgimiento de la ginebra. La fábrica se instaló en antiguos edificios de labranza junto al ayuntamiento de esta pequeña aldea. El emplazamiento fue elegido por una calidad de agua excepcional, que obtienen directamente de su propio pozo gracias al filtrado de piedra de tiza de la zona. Suffolk es una zona emblemática para la elaboración de cerveza en la tradición británica. Es por eso que St Peter’s sigue esta herencia empleando ingredientes locales: maltas de cebada locales y lúpulos de Kent. Se han especializado en elaborar cervezas ale, de alta fermentación, al estilo inglés. En su catálogo podemos ver cervezas más maltosas y otras más lupuladas como esta Best Bitter. También se ha explorado la producción orgánica y la sidra.

Información adicional

Peso 0.900 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “St. Peter’s Best Bitter – 12 uds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad