CATA WHISKEY DINGLE Y PORTERHOUSE BARREL AGED

15,00  IVA incl.

En esta cata probaremos el whiskey irlandés Dingle Single Malt Batch Nº4 y las cervezas Devil’s Half Acre y Celebration Stout de Porterhouse Brewing Co, ambas maduradas en barricas de Dingle. Dingle Distillery y Porterhouse Brewing Co son las dos caras de un mismo proyecto de bebidas artesanas de alta calidad en Irlanda. Para hablarnos de ellas contaremos con las presencia del embajador de las marcas en España, Eimhin Prendergast.

Fecha: 19 de diciembre
Horario: 20:00 – 21:30
Precio: 15 euros

Agotado

Categoría:

Descripción

En esta cata cambiaremos un poco el tercio y sumaremos el whiskey a nuestro repertorio. Eso sí, no estamos ante cualquier whiskey. Dingle Single Malt Batch Nº4 es un refinado whiskey irlandés que surge de Dingle Distillery, un proyecto detrás del cual están los fundadores de Porterhouse Brewing Co., una de las mejores cerveceras independientes de Irlanda.

Dingle se elabora en la península y el pueblo de mismo nombre de Irlanda, una de las zonas más occidentales de Europa que mira directamente al Atlántico. Dingle es el símbolo del surgimiento del whiskey artesanal en Irlanda, siendo uno de los pioneros en este aspecto desde 2012. Single Malt Batch Nº4 es el fruto de una cuidadosa triple destilación y una maduración larga en barriles de Porto, Bourbon y Jerez.

Para acompañar a este espléndido licor, probaremos también dos cervezas de Porterhouse que han madurado en barricas que previamente contuvieron Dingle. En primer lugar, Devil’s Half Acre, una compleja Imperial Red IPA, madurada en barricas de whiskey Dingle por 6 meses. En segundo lugar Celebration Stout, una poderosa Imperial Stout que ha madurado en barricas de Porto y Bourbon de la bodega de Dingle. Así recorremos el camino que une a estos dos admirables proyectos de bebidas artesanales.

Para ayudarnos durante la cata, contaremos con la presencia de Eimhin Prendergast, Embajador de las dos marcas en España.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CATA WHISKEY DINGLE Y PORTERHOUSE BARREL AGED”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *