New

Cata de cervezas madrileñas – 23 de mayo

18,00  IVA incl.

6 disponibles

Compra este producto y gana 54 Puntos!

En la Cata de cervezas madrileñas exploraremos la interesante escena de cerveza artesana de la Comunidad de Madrid. Para ello probaremos cuatro cervezas de cuatro fábricas distintas acompañadas de maridaje. Mientras las probamos, os contaremos todos sus secretos.

Horario: 20 horas
Duración: 1 hora y media (aproximadamente).

Categoría:

Descripción

¿Te gusta la cerveza y además prefieres los productos locales? Perfecto. En esta Cata de cervezas madrileñas os queremos presentar la efervescente escena de cerveza artesana de la Comunidad de Madrid. En este territorio en el que vivimos, hay fábricas y cerveceros nómadas que elaboran recetas realmente interesantes. Los estilos varían mucho, inspirándose tanto en las tradiciones alemanas, belgas y británicas como en la vanguardia americana y noreuropea.

Durante las casi dos horas que pasaréis con nosotros, probaréis 4 cervezas madrileñas bien diferenciadas, elaboradas por cuatro cerveceras distintas. Las serviremos acompañadas de tapitas que las potencien. Y además, os hablaremos de cada cerveza, de su estilo y de la fábrica mientras las degustáis.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cata de cervezas madrileñas – 23 de mayo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *