Beer Me Bag – Bolsa para cerveza

10,00  IVA incl.

4 disponibles

Compra este producto y gana 30 Puntos!

La bolsa para cervezas Beer Me Bag es un complemento ideal para los amantes de la cerveza artesana y de calidad. Sus materiales resistentes y su diseño plegable la hacen cómoda y práctica. Puedes transportar con seguridad hasta 10 cervezas de todas los formatos y tipos de envases desde los 25 cl hasta los 75 cl. Se puede usar tanto para botellas como para latas.

Descripción

Beer Me Bag viene a solucionar uno de los quebraderos de cabeza de los amantes de la cerveza de calidad: cómo llevar nuestra cervezas a casa sin riesgos y con comodidad.  Beer Me Bag es una estilosa bolsa plegable para llevar hasta 10 cervezas con facilidad y seguridad. Es resistente y práctica, dado que es plegable cuando no se está utilizando para que ocupe menos espacio en casa. Solo tienes que vaciarla, doblarla hacia dentro y utilizar su correa de velcro para mantenerla así.

Está fabricada con yute, una resistente fibra vegetal que se ha utilizado tradicionalmente para los sacos de arpillera. Cuenta con dos bolsillos laterales compartimentados con separadores de tela elástica con capacidad de hasta 5 cervezas en cada lado de cualquier tamaño. Puedes guardar en ella botellas de 25 cl, 33 cl, 50 cl, 55 cl y 75 cl. También cualquier tipo de lata de cerveza. Sus dos asas largas nos da la opción de llevarla en la mano o colgada del hombro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beer Me Bag – Bolsa para cerveza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *